aquahortus.png
coral_reef_fish-Animal_photography_wallpaper_2560x1600.jpg

¿Qué es AquaHortus?

AquaHortus es nuestro sistema para generación de corales Marinos. 

En la revisión de bibliografía existente se ha comprobado que pequeñas cargas eléctricas realizadas en suelo marino, es capaz de atraer solidos disueltos en el agua.

Mediante este método nuestro sistema crea una superficie fértil para la proliferación de corales, permitiendo acelerar 3 veces su crecimiento para poder recuperar más rápido los ecosistemas marinos.

Dependiendo la zona de operación y el tipo de corales existentes en AquaHortus se programan diferentes modos lógicos para generar diferentes secciones de estructura calcáreas.

¿Cómo funciona?

El sistema tiene una unidad electrónica que se alimenta con corriente continua y se conecta a una estructura metálica que será sumergida en el lecho marino.
La unidad electrónica posee paneles solares para proveer de energía a todo el sistema, también es posible conectarla a red eléctrica en las costas.

Una vez instaladas todas las partes mediante proceso de electrolisis, las sales disueltas se van pegando a la estructura metálica sumergida. Este proceso de creación de incrustaciones calcáreas forman una superficie fértil para la proliferación de corales que deben ser sembrados en la estructura metálica.

Schematic2-2569355c.jpeg