SuB.png

Los seres humanos convivimos en un mismo medio junto a otras especies. Por la naturaleza propia de cada una de ellas. Desarrollamos actividades que interfieren en menor o mayor medida entre cada especie.

Estas relaciones pueden provocar que nuestras vidas sean algo más difíciles.

Un correcto control de plagas consiste en identificar la especie que nos afectan, estudiar su forma de vida para luego tratar de establecer algún tipo de control sobre su población.

En NiGtecnologias® pensamos el control y cuidado personal a través del desarrollos de sistemas que tengan como premisa principal el cuidado del medioambiente en todas sus fases.

El producto SuB es una herramienta customizable para trabajar con distintos tipos de plagas.

Es un sistema electro-natural que se encarga de atraer las plagas con hormonas naturales especificas provistas en cartuchos internos especiales. El sistema se acompaña de adquisición de datos para variables climáticas y cuantitativas de plagas, a fin de elaborar reportes necesarios para conocer más acerca de la población con las que trabajamos. El control poblacional se realiza identificando características de las plagas a controlar y ejecutando micros-disparos de descarga capacitiva. 

folleto11.jpg
4.jpg

MAPAS MUNDIALES DE TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES POR MOSQUITOS

Dengue
Dengue
press to zoom
Zika
Zika
press to zoom
Malaria
Malaria
press to zoom
Chikungunya
Chikungunya
press to zoom
Encefalitis japonesa
Encefalitis japonesa
press to zoom
Fiebre amarilla
Fiebre amarilla
press to zoom

SMART CITY con SuB

El proyecto se presenta con una fuerte componente de investigación y revelamiento de las enfermedades relacionadas a mosquitos o diversos insectos que afectan la actividad humana.

Desde nuestra parte podemos brindar un producto al costo, si logramos el interés del estado para con nuestro proyecto. Los organismos estatales, organizaciones de faunas, y de control de enfermedades se podrán nutrir de la mejor información de nuestro sistema para la toma de decisiones. Esto posibilita generar un modelo de negocios, con precio de ventas al costo, en donde cada ciudadano colaborara con la recopilación de datos. (Smart City)

Actualmente estamos realizando los test de los prototipos junto a lazos entre distintas universidades del país que son referentes de investigación en la temática. La primera etapa de ventas sera destinada a ciudadanos y iniciativas barriales.

plan project.png